Servicios

Atención de niños.
Hiperactividad, déficit en la concentración, problemas de conducta escolar.

Desarrollo de habilidades para docentes y alumnos.
Capacitación, asesoramiento y supervisión.

Estrategias innovadoras con vínculo en la tecnología.
Para el manejo de las relaciones interpersonales.



miércoles, 20 de febrero de 2013

Observación: Cambiando posicionamientos - ¿Qué es eso de observar?

Amigos:

Les dejo a continuación varias imágenes. La consigna es observarlas desde dos preguntas: 
  1. ¿Cuál o cuáles de todas estas imágenes podrían relacionarse con la tarea del observador?
  2. ¿Cómo es esa relación que propongo entre el instrumento y el observador?
Aclaración: en principio demos lugar a un abanico posible de observadores: grupales o de otras áreas. Iremos construyendo una perspectiva a medida que aparezcan los posteos.


 ¿Mirando con lupa?


¿Oteando el horizonte, con prismáticos?


¿Observando según el color de los anteojos?

Amigos:


Vayan observando y anotando sugerencias.
Seguimos en el próximo posteo.


Saludos, Clara Jasiner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario