Amigos:
Muchos antiguos guerreros orientales eran también filósofos y poetas. A mí me sigue gustando leer y escribir. Ahora también me gusta pelear. No tengo idea de que pasará de acá a diez años, ni que camino estoy exactamente caminando. La meta sigue siendo la autosuperación, pero lo unico que permanece, según parece, es el cambio."
Amigos
¿Qué les pareció?
Podemos pensar lo que nos trae el artículo para nuestros chicos, hijos y alumnos ¿verdad?
Nota 1:
Podríamos tal vez desde mi perspectiva repensar la idea de camino tan abierto como lo postula la autora ya que soy partidaria de incluir un proyecto y como saben algunos Si y No para los niños por parte de los adultos. De todos modos es muy inetresante su camio de Posicionamiento vital.
También es para revisar desde mi enfoque palabras tales como autosuperación y por otro lado todos sabemos que las artes marciales no son el único método para alcanzar cambios que mejoren neustra vida. Desde ya -y en mi claidad de cinturón negro segundo Dan de Tekwondo- las artes marciales a muchos pueden ayudarnos en ese sentido- Pero la puerta queda abeierta para que pensemos en cómo prducirlos subejtivamente y en el contexto de neustra Vida cotidiana. Ahora bien, este artículo brinda un ejemplo muy interesante de cómo subjetiviza esta autora su propio cambio y su propio camino para posicionarse en un lugar distinto del que indicaban los rótulos.
Pensemos como poner este aspecto subjetivo en juego.
Un saludo! Clara J.
No hay comentarios:
Publicar un comentario