Servicios

Atención de niños con dificultades de aprendizaje y de conducta en el aula.

Talleres para escuelas y capacitaciones para maestros con información teórica y recursos operativos.

Bienvenidos

Bienvenidos


Este Blog propone un encuentro con todos los maestros, padres y madres y profesionales que trabajan con chicos. La invitación es Pensar Juntos las problemáticas actuales relativas al aprendizaje, la alfabetización y la conducta en las aulas. Lic. Clara Jasiner.


Charlas informativas: aquí también les informaremos todo lo relativo a divulgación a través de charlas.

viernes, 20 de junio de 2014

El lugar de los chicos - Ejercitando las letras mayúsculas

Chicos:


¿Vieron qué complicado es, a veces, todos los días, saber cuándo en algo que escriben en la escuela tienen que poner letras mayúsculas o minúsculas?



Tengan en cuenta que en esta imagen hay dos modificaciones: una relativa a mayúsculas y minúsculas y la otra consiste en pasar de letra imprenta  a letra cursiva. Ésta última la veremos en otro momento.

Para ayudarlos, les dejo aquí un ejercicio parecido al que les dan en la escuela, pero amigable y para hacerlo en la compu.

Además les dejo una pregunta: 

¿Por qué les parece que los padres y los maestros nos insisten en que hay que escribir con mayúsculas y minúsculas cuando corresponde? 

Vayan pensándolo mientras realizan esta actividad. Les aseguro que es un tema muy importante para que ustedes crezcan bien.

Les dejo un link para que lo vean y lo realicen.



Presten atención y fíjense que en el título mismo de la actividad pueden modificar algo en relación con una mayúscula mal utilizada.

¡Que se diviertan y aprendan!


Saludos, Clara Jasiner

No hay comentarios:

Publicar un comentario