Servicios

Atención de niños.
Hiperactividad, déficit en la concentración, problemas de conducta escolar.

Desarrollo de habilidades para docentes y alumnos.
Capacitación, asesoramiento y supervisión.

Estrategias innovadoras con vínculo en la tecnología.
Para el manejo de las relaciones interpersonales.



martes, 25 de septiembre de 2012

Los chicos dicen- Citas de los chicos 3


Mauro a su Psicopedagoga


Frase 1:

"Creo que sé tanto que dejé de saber"


Frase 2:

" Le voy a decir a mi mamá que me suelte porque yo no me pierdo"


Mauro tenía siete años, cursaba segundo grado y cuando le dijo estas frases a su psicopedagoga faltaban dos o tres meses para que -tal como él sabía- se decidiera que repetiría segundo grado.

                                                       Un saludo.  Clara J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario